top of page

Proposito y Vision

 

Todos los seres humanos necesitan una razón para vivir. Sus propósitos pueden ser tan variados como ser una persona feliz, poseer fama, riqueza o tener una buena familia, etc. Sin embargo, sólo un propósito tiene consecuencias que transcienden nuestras cortas vidas físicas en este mundo: Dios nos creó para que tuviésemos una relación de amor incondicional con Él, por toda la eternidad. Nuestro propósito es amarlo y darle gloria.”.

La Iglesia Es La Familia de Dios

 

Todas las personas que aceptan a Jesús como su Señor y Salvador y que se comprometen a seguir sus mandamientos son miembros de la familia eterna de Dios. Esta familia trasciende el espacio y tiempo y reúne personas de todas las naciones, lenguas y tribus, tanto hombres como mujeres. 

Jesús es nuestro hermano mayor y Dios es nuestro Padre. El significado griego de la palabra “iglesia” es “los llamados afuera”. Esto significa que los cristianos, aunque están en el mundo, ya no son parte del sistema de este mundo porque han sido llamados a formar parte del Reino de Dios

Verbo es una expresión del Cuerpo de Cristo

 

Somos la Iglesia Cristiana Verbo, una expresión particular y local del amor y propósito de Dios. Lo que te hace miembro de una iglesia local es tu compromiso con los otros miembros del grupo. La Biblia dice claramente en la primera carta del Apóstol Pablo a los Corintios, “Más ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso” (1 Corintios 12:18). 

 

bottom of page